Cómo innovamos en

Efectivo Sí

Te invitamos a conocer el caso de Efectivo Sí, donde al mejorar los canales digitales, aumentamos el número de clientes finales.

Contacte un experto

Caso de Éxito

Cliente

Efectivo Sí

Solución

Sucursal Digital

Resultado

Mejora de canales digitales

Quién es y qué necesitaba Efectivo Sí

Efectivo Sí es una entidad financiera no bancaria líder en el otorgamiento de préstamos personales, 1 de cada 15 préstamos otorgados en Argentina. Cuenta con un fuerte desarrollo en los negocios de tarjetas de crédito y débito, seguros y microseguros, cajas de ahorro y depósitos a plazo fijo. Durante un largo tiempo pensaron cómo darle un giro innovador a su oferta de servicios desde la transformación digital.

La solución de Epidata: Sucursal Digital

La solución propuesta tiene como objetivo lograr que los clientes finales de Efectivo Sí tengan a disposición todas las herramientas con las que contarían en una sucursal.

A través de app mobile, los usuarios podrán solicitar, entre otras cosas, solicitud de préstamos, administración de datos personales, detalles de los cobros de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Argentina, movimientos de las tarjetas de crédito, etc. Todo esto tanto para Android como iOS.

Antes y después de Epidata

Antes de la intervención de Epidata, los clientes de Efectivo Sí sólo contaban con un sitio web, frente a esto, tomaron la decisión de comenzar una innovación digital: toda una arquitectura que adaptara la web a una aplicación mobile.

Iteración constante

La innovación con Efectivo Sí continúa; durante este tiempo, han decidido transformar su sitio web en una pasarela de pagos capaz de integrarse a distintos comercios e incluir, dentro de las opciones de cobro, a Efectivo Sí. Tras una verificación de datos técnicos, se redirige al usuario a un sitio en el que está actualmente en proceso.

El resultado: Mejora de canales digitales

Como beneficios potenciales, al mejorar los canales digitales, el trabajo realizado permitirá incrementar la cantidad de público al que tienen llegada, lo que tendrá como corolario el aumento de clientes finales y permitirá que más personas descubran cómo los productos de Efectivo Sí pueden impactar positivamente en su vida.

Mantén la innovación cerca

No hemos podido validar su suscripción.
Pronto será contactado por un experto en Mobile.

Contacte un experto