Un viaje hacia la innovación

junto a Assist Card

Te invitamos a conocer el caso de cómo la empresa inició sus primeros pasos
en DevOps de la mano de Epidata.

Contacte un experto

Caso de Éxito

Cliente

ASSIST CARD

Solución

DevOps

Resultado

Optimización de métodos de trabajo

Quién es y qué necesitaba Assist Card

ASSIST CARD es la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, fundada en Suiza en 1972 y miembro del grupo STARR COMPANIES desde 2011.

Para ello, gestiona la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver de forma eficiente desde los problemas más simples a los más complejos, a través de un solo contacto, ya sea en forma telefónica, mediante el sitio web o desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación de ASSIST CARD.

Mucho más que un seguro de viaje, ASSIST CARD es un servicio de asistencia al viajero ofrecido por muchas entidades y aseguradoras, que en 2021 decidió unir fuerzas con Epidata para empezar a trabajar con DevOps.

La solución de Epidata: DevOps

La primera etapa de este viaje comenzó con un assessment, realizado para detectar el nivel de maduración de DevOps que tenía ASSIST CARD y, a partir de ahí, diseñar un RoadMap que les permitiera adentrarse en el mundo de esta nueva práctica de software.

Tras obtener resultados satisfactorios con el assessment preliminar, nuestro camino junto a ASSIST CARD continuó durante los meses siguientes y continúa hasta el día de fecha en constante iteración.

El método: innovación con DevOps

A través de la implementación de innovadoras prácticas DevOps, se logró trabajar con todo el equipo involucrado en el ciclo de vida de las aplicaciones de forma integrada, rápida y segura.

Como consecuencia, se optimizaron los resultados obtenidos y se generó un desarrollo más controlado.

El resultado: optimización de procesos

En conclusión, además de implementar herramientas, el trabajo que desplegamos en conjunto con ASSIST CARD contribuyó a definir procesos internos sobre la forma en que desarrollaba software, lo que sofisticó los métodos de trabajo y permitió alcanzar resultados aún mejores.

Mantén la innovación cerca

No hemos podido validar su suscripción.
Pronto será contactado por un experto en Sonar.

Contacte un experto