RPA

El objetivo del servicio es la revisión, mapeo y evaluación de los procesos para definir el alcance de las actividades adecuadas para la automatización de procesos de extremo a extremo con suficiente detalle para construir la automatización.

Los servicios que ofrecemos

Software Assessment RPA (Consultoría y Optimización de Procesos)

El objetivo del servicio es la revisión, mapeo y evaluación de los procesos para definir el alcance de las actividades adecuadas para la automatización de procesos de extremo a extremo con suficiente detalle para construir la automatización.

RPA SaaS

Brindar robots en servicio SaaS a los clientes; para eso crearemos un ambiente productivo en la nube, donde implementaremos las automatizaciones.

Migración, Implementación, Desarrollo y Soporte.

Migración
Cambio de Versión de la Herramienta (Community a Licenciado) / (Versión dentro del aplicativo.

Implementación
Implementación de la Herramienta, Desarrollos de las adecuaciones necesarias para la operación, soporte post Go-live.

Capacitación, Certificación y Manejo del Cambio

Capacitación y Certificaciones
Armado de planes de capacitación para lograr las certificaciones, dictado de las capacitaciones y exámenes símil certificación.

Manejo del Cambio
Ayudamos a las empresas a planificar y transitar el cambio a la robotización de los proyectos.

Process optimization

Enfoque en la visión integral de la organización, para realizar una optimización de los procesos a robotizar.

Technology Integration – Dev

Diseño, Desarrollo y Prueba de automatizaciones, en las plataformas líderes del mercado.

Human Capital & Change Management

Diseño de estructura de la organización y talento de cara a la transformación de procesos. Determinar el impacto, comunicación y la gestión del cambio.

Reutilización

Conocimiento de los procesos de negocio para lograr la reutilización de la automatizaciones y lograr el diferenciador clave a la hora de implementacion.

Procesos Susceptibles de Automatización

Específicos

Son aquellos procesos transaccionales que forman parte de una función más grande dentro de la empresa, los cuales son sencillos y repetitivos. Un ejemplo puede ser la recepción de facturas dentro de Cuentas por Pagar.

Multi-funcionales

Son procesos similares que se ejecutan a través de múltiples funciones en una organización, por ejemplo, el realizar conciliaciones bancarias y conciliaciones de facturas, requeridas para el cierre mensual/anual en una empresa.

Punta a Punta

Procesos completos que se llevan a cabo a través de múltiples áreas, como lo es el proceso de Compra a Pago. En este caso los bots son integrados dentro de todas las etapas del proceso y a través de múltiples funciones; lo cual permite la re-ingeniería de procesos.

Beneficios

Efficiency & Quality

Los robots pueden ejecutar tareas de manera precisa 24×7, lo cual incrementa la capacidad de procesamiento de los procesos. El RPA estandariza y optimiza procesos, mejorando la calidad y el costo de entrega

Scalability & Expertise

La automatización de procesos ayuda a liberar el tiempo del talento humano, para que puedan desarrollar nuevas competencias e incrementa la eminencia de un negocio

Insource & Control

El RPA abre las puertas a que se utilice el insourcing en los procesos, lo cual otorga mayor control sobre el modelo de entrega de servicio.

Governance & Compliance

Las plataformas de RPA son seguras y es posible auditarlas y gestionarlas con facilidad. Los procesos automatizados mejoran la calidad y la consistencia de los datos, lo cual deriva en mejoras en analytics y en ingresos.

Competitive Advantages

El RPA tiene un periodo de retorno de inversión bajo, y puede ser implementado con bajos costos de integración. Generalmente, las aplicaciones de RPA tienen un ROI alto, el cual puede ser utilizado para impulsar iniciativas estratégicas

Casos de éxito

Algunos de nuestros casos de éxito más emblemáticos

Automatización de procesos

Partners

Automate es una potente solución de Automatización Robótica de Procesos (RPA) con la flexibilidad de automatizar procesos críticos de IT y Negocio para todo tipo de empresas.

¿Querés recibir más información?