Epidata es una empresa de Outsourcing de Innovación, que se dedica a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, RPA, AI, Data Management, Arquitectura e Integraciones

Sobre nosotros

Empresa global de capitales privados especializada en outsourcing de innovación, dedicada a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, RPA, aprendizaje automático y Big Data, entre otros. Sus soluciones transforman negocios, optimizan operaciones y generan mejores experiencias digitales para clientes y colaboradores.

Epidata posee alianzas con empresas líderes en innovación y conocimiento como Microsoft, GitLab, Mulesoft, Salesforce, Oracle, MariaDB, Red Hat, HelpSystems y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires).

Epidata opera en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos (San Francisco, California), donde cuenta con un historial de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como Stanford Research Institute International, JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto, Walmart, Asana, entre otras.

20

Años de experiencia

300

Clientes satisfechos

1000

Proyectos exitosos

500

Epidaters

Nos comprometemos a alcanzar el éxito de los proyectos junto a nuestros clientes, creando y compartiendo conocimiento, en un entorno colaborativo y profesional que promueva el desarrollo de relaciones valiosas.

Nuestra meta es alcanzar la excelencia en la generación de valor a través de la Arquitectura y la Ingeniería de Software.

Presencia Global

🇦🇷 Argentina – Buenos Aires
Maipú 521, CABA Piso 7.
🇺🇾 Uruguay – Montevideo
Colonia 2235
🇨🇱 Chile – Santiago
Apoquindo 3600, Piso 7 y 9.
🇵🇪 Perú – Lima
Chinchon Nº 830. Of. 401, San Isidro.
🇨🇴 Colombia – Bogotá
CL 86 A 13 A 09 Of. 507.
🇺🇸 USA – San Francisco
44 Tehama Street.

6

Tenemos oficinas en seis países

30

Brindamos servicios en más de 30 países

Contacto

Saber más