Training

En Epidata desarrollamos programas de formación profesional acompañando a las organizaciones en su estrategia de innovación tecnológica y de negocios. Nuestro objetivo principal es apoyar a su organización en todo el ciclo de vida de negocio; desde la definición de una estrategia digital hasta la implementación, utilizando métodos ágiles que avancen rápidamente desde el concepto digital hasta la realidad digital.
A través de una serie de sesiones de capacitación y entrenamiento, Epidata puede ayudarlo a transformar su negocio, innovando en proyectos desafiantes y de vanguardia tecnológica.

Servicios

Programa de Adopción a Nuevas Tecnologías

Desarrollamos cursos en distintas tecnologías abarcando diversas áreas, desde la Arquitectura de Microservicios a Metodologías Ágiles, personalizándolos para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

IT Upgrade Program

Capacitacitar profesionales en el lenguaje de programación JAVA con el fin de actualizar sus conocimientos de acuerdo a las exigencias técnicas actuales de sistemas.

Capacitación en herramientas para el desarrollo de software

.
Este programa está diseñado para ofrecer una visión global del mercado en nuevas herramientas con el fin de poder aplicarlas en diversos proyectos de desarrollo.

People Training Program

Servicio de formación de talentos donde se llevan adelante, capacitaciones en distintas tecnologías para profesionales sin experiencia o con poca experiencia profesional.

Soporte e implementación de Plataformas de Educación Virtual

Implementación de plataformas de educación virtual open source, con el objetivo de ayudar a mejorar los beneficios con una solución construida a la medida de tu negocio.

Partner Certified Trainings

Estas capacitaciones cuentan con el respaldo de todos nuestros partners y están diseñadas para las empresas que buscan capacitar a sus profesionales sobre las tecnologías de Gitlab, Red Hat, MariaDB, Microsoft o Mulesoft.

Capacitaciones en Latinoamérica

+ 0
Presenciales
+ 0
Virtuales

¿Querés recibir mas información?