El proceso de Transformación Digital de las empresas se está llevando adelante con la adopción de las tecnologías más sofisticadas como ser la Inteligencia Artificial, la Internet de las Cosas (loT) y la Analítica Predictiva. Éstas permiten integrar enormes cantidades de información (Big Data) y analizarla en (casi) tiempo real para obtener conocimiento sumamente valioso.

En este sentido y entre las tecnologías emergentes CESSI quiso destacar la relevancia del Blockchain e incentivó a todos los sectores productivos a que exploren las enormes oportunidades que ofrece esta tecnología gracias a su capacidad para registrar toda clase de información estructurada de un modo inmutable y veraz; ergo, su potencial de transformar la Internet de la Información en la Internet del Valor.

Promediando el evento llegó el turno de Adrián Anacleto, nuestro CEO y Vicepresidente de CESSI, quien se ocupó de moderar el panel “La Revolución del BlockChain” conformado por Rodrigo Benadon, Cofundador de cripto247.com y Vicente Chen, Director de Huawei Cloud Argentina.

?
?
?
?