Training & Coaching

Desarrollamos capacitaciones definiendo, priorizando y satisfaciendo los requerimientos técnicos, estableciendo objetivos mensurables y alineados a las necesidades de cada cliente, apostando a la innovación y calidad.

Los servicios que ofrecemos

Programa de Adopción a Nuevas Tecnologías

Capacitaciones en distintas tecnologías abarcando diversas áreas, desde la Arquitectura de Microservicios a Metodologías Ágiles, personalizándolos para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

IT Update Program

El objetivo del programa es actualizar los conocimientos de profesionales a un nivel Sr. en las tecnologías utilizadas con nuestros clientes, abarcando desde los aspectos más fundamentales hasta la programación desde el lado del servidor y las bases de datos.

Capacitación en herramientas para el desarrollo de software

Ofrecemos una introducción a nuevas herramientas utilizadas en el mercado global para diferentes proyectos de desarrollo de software.

People Training Program

Nuestro servicio de formación de talentos donde capacitamos profesionales con poca experiencia en distintas tecnologías.

Soporte e implementación de Plataformas de Educación Virtual

Implementación de Moodle, plataforma open source que va a permitir que cada cliente aumente sus beneficios con una solución construida a medida para su necesidad.

Partner Certified Trainings

Estos trainings se orientan a las empresas que buscan capacitar a sus profesionales sobre las tecnologías de Gitlab, Red Hat, MariaDB, Microsoft, Mulesoft y Odoo.

Presencial

Las capacitaciones podrán dictarse de forma presencial en donde el cliente lo prefiera. Puede ser tanto en sus oficinas, como también, en las de Epidata.

Virtual

Las capacitaciones virtuales se pueden dictar por medio de la herramienta que prefiera el cliente (Hangouts, Teams, entre otras.)

Capacitaciones en Latinoamérica

5000

Presenciales

45000

Virtuales
Nos eligen

Trabajamos con profesionales y organizaciones que tienen misiones ambiciosas.

¿Querés recibir más información?