Según la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI), el sector creará 2.500 nuevos puestos de trabajo este año.

Impulsadas por la digitalización forzosa de las empresas en la pandemia y por el crecimiento del e-commerce y las operaciones financieras virtuales, las búsquedas no se detuvieron para el sector tecnológico.

Además de los perfiles tecnológicos, entre los que se destacan los desarrolladores, también hay demandas de otros perfiles para centros de almacenamiento, telecomunicaciones y áreas de finanzas y legales, entre otras.

Actualmente Epidata tiene 80 búsquedas activas centradas en las áreas de desarrollo, administración, managers de cuentas, preventas y selección.

Buscamos profesionales con conocimientos en diferentes tecnologías, con estos porcentajes aproximados: Java (20%), Devops (15,9%), SOA y .Net (9,5%)”, puntualiza. También hay oportunidades para aquellos que se desarrollen en el área comercial, PHP, Linux, arquitectura de software, Node, Programación front y back end.
Como trabajamos con clientes en el exterior, esperamos que los profesionales posean un nivel intermedio o avanzado de inglés, aunque no es excluyente. Idealmente, solicitamos que los candidatos estén cursando alguna carrera universitaria acorde a la posición a la que se postulan.

Nazarena MancabelliGerente de Selección de Epidata
?
?
?
?