Skip to main content

Esta página está disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano.

Como resultado de la encuesta anual de la prestigiosa Revista Apertura, Epidata logró ubicarse entre las principales empresas de software y servicios informáticos de las firmas de entre 200 y 1000 empleados.

Buenos Aires, 23 de octubre de 2023 – Epidata, empresa líder en outsourcing de innovación y desarrollo de software, con presencia en Latinoamérica y USA; se ha posicionado dentro de las tres primeras empresas de software y servicios informáticos en el ranking de “Mejores Empleadores” realizado por la Revista Apertura y publicado en octubre de 2023.

El ranking de Mejores Empleadores se elaboró a partir de una convocatoria abierta a compañías de todos los sectores e industrias que emplean a más de 50 personas en la Argentina y de la cual participaron más de 210 prestigiosas organizaciones. 

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por este logro, ya que es un testimonio del compromiso continuo de nuestros epidaters, con la excelencia y la vocación de servicio con nuestros clientes.” comentó Adrián Anacleto, CEO y Fundador de Epidata. 

Las compañías debían responder un cuestionario de 80 preguntas enfocadas en cinco áreas temáticas: Carrera Profesional, Remuneración, Entorno Laboral, Horario y Condiciones, y Capacitación; y en cada una, se indagó en aspectos como el plan de carrera, política de remuneración y servicios en el trabajo, entre otros. También, se realizaron preguntas independientes al empleado más antiguo y al más nuevo del plantel, debidamente identificados. 

Bajo esta rigurosa y meticulosa modalidad de calificación, Epidata logró ubicarse en el puesto número 31 a nivel general y entre las tres principales empresas de Software y Servicios, en la categoría de las firmas de entre 200 y 1000 empleados.

En un entorno altamente competitivo, este logro representa la capacidad de mantenerse vigente dentro de las firmas tecnológicas que con sus propuestas, elevan la vara de las compañías que compiten por atraer al mejor talento … “el trabajo colaborativo, el trabajo remoto, la diversidad, la inclusión, no tener rango de edad como prioridad para sumar talento, hacen de Epidata una empresa flexible y atractiva para las personas y sólida en el conocimiento para los clientes, ya que los talentos, nuestros epidaters, tienen el espacio suficiente para desarrollarse e impactar positivamente en su trabajo.” concluyó Adrián.

El hecho de aparecer en las principales posiciones del ranking de “Mejores Empleadores” subraya el compromiso continuo de Epidata con la excelencia laboral y la innovación en el ámbito de la tecnología. La empresa no solo se destaca por su posición en el mercado laboral, sino también por su capacidad para establecer colaboraciones estratégicas que impulsan su crecimiento y transforman la industria de software y servicios informáticos en América Latina, Estados Unidos y resto del mundo.

Acerca de Epidata

Empresa global de capitales privados especializada en outsourcing de innovación, dedicada a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, RPA, aprendizaje automático y Big Data, entre otros. Sus soluciones transforman negocios, optimizan operaciones y generan mejores experiencias digitales para clientes y colaboradores.

Epidata posee alianzas con empresas líderes en innovación y conocimiento como Microsoft, GitLab, Mulesoft, Salesforce, Oracle, MariaDB, Red Hat, UiPath, Datadog y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires).

Epidata opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos (San Francisco, California), donde cuenta con un historial de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como Stanford Research Institute International, JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto, Walmart, entre otras.

www.epidata.net

?
?
?
?