Skip to main content

Esta página está disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano.

Adquisiciones de Empresas

Con nuestras adquisiciones, buscamos ampliar el valor agregado a nuestros clientes y potenciar el desarrollo estratégico de la compañía.

Nuestras adquisiciones nos permiten continuar en el sendero del crecimiento, sumando valor agregado e innovación en los proyectos que llevamos a cabo junto a nuestros clientes.

¿Está pensando en la continuidad de su compañía, clientes y proyectos con la menor pérdida de valor posible y garantizando el éxito laboral de sus colaboradores?

Adquisiciones: Nuestra Propuesta

Cada due diligence que realizamos lo llevamos adelante con profundo respeto al equipo emprendedor y las historias que hay detrás de cada compañía. De manera clara, directa y franca. Buscando siempre el bienestar del equipo y la continuidad y potencialidad del negocio conjunto, una vez adquirida la compañía.

Nuestras adquisiciones son la puerta hacia nuevas oportunidades para su equipo y sus clientes. Al unir fuerzas con empresas que comparten nuestra visión y foco de negocio, ampliamos el impacto  y potenciamos el valor.

Requisitos para evaluar una compañía

Todos los socios deben querer vender y estar decididos a hacerlo.

Evaluamos compañías de hasta 10 millones de USD de valuación, con especial foco en aquellas cuya valuación oscile entre 1 millón y 5 millones de USD.

Nos interesan las empresas enfocadas en servicios de Software, alineadas con nuestro core de negocios.

También nos interesan compañías de implementación, soporte y consultoría en productos como ERPs, CRMs o Aplicaciones de nicho que generen valor en dichos servicios.

No evaluamos compañías cuyo enfoque sea la venta exclusiva de hardware.

Consideramos seriamente sólo a compañías con buena reputación en el mercado, que no se dediquen exclusivamente al hardware y que operen de acuerdo con normas éticas y de buen hacer.

Crecimiento

Buscamos hacer crecer nuestro ecosistema de negocios en el mercado IT, bajo la propuesta de Outsourcing de Innovación sumando compañías y proyectos para expandirnos sin perder nuestras raíces o valores.

Inversión

Realizamos inversiones en compañías adquiridas con soluciones disruptivas o que generen un verdadero impacto de transformación digital, alineadas con nuestro foco estratégico de negocios.

Internacionalización

Escalamos con proyección internacional las empresas adquiridas, a través de nuestra experiencia en landing, con nuestros profesionales multipaís y de la presencia en varios países de América Latina y Estados Unidos.

Gestión

Sumamos estratégias elaboradas especialmente para la empresa adquirida, para impulsar y monitorear el negocio, generando información relevante para la toma de decisiones ágiles y oportunas.

¡Trabajemos Juntos!

Adquisiciones Destacadas

Gestión IT

Adquisición del 100% del capital accionario

Gestión IT es una compañía de Consultoría en Tecnología Informática, formada por un equipo de profesionales multidisciplinarios, con amplia trayectoria en el sector IT y de Procesos de Negocios.

Desde el año 2002, trabajaban con el  compromiso de brindar soluciones integrales y adecuadas para cada proyecto. 

Con el acuerdo de adquisición, Epidata sumó una nueva área de conocimiento a su oferta, que es Testing y Calidad en software con certificación internacional de ISTQB® (International Software Testing Qualifications Board) para escalar en nuevos clientes y servicios.

Inaka

Acqhire 100% de adquisición de capital en modalidad Adquihire

Inaka es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y web. Fundada por Chad DePue quien fuera CTO de snapchat y creador de varios ambientes de programación basados en Erlang

Expertos en código abierto, en Erlang, Elixir, Phoenix, Ruby, Java, AngularJS, ReactJS, Swift, HTML5, Riak, Redis, Elastic-Search y MySQL para el mercado Norteamericano.

La adquisición permitió fortalecer la propuesta mobile de la empresa, de manera más creativa, ágil y orientada a la arquitectura de Software.

Con está adquisición Epidata se transformó en la segunda empresa Argentina de Software en adquirir otra empresa en USA.

ImparIT

Adquisición del 100% del capital accionario

ImparIT, una empresa uruguaya de Full Stack Developers con foco en el Customer Journey, que innovó en la interacción entre personas y tecnología.

La adquisición del ImparIT buscó posicionarnos en Uruguay, sumando capacidades en Mobile y UX. Así, logramos aumentar nuestro equipo de profesionales y clientes en apenas 6 meses. 

De esta manera epidata se estableció en el Uruguay logrando así consolidar trayectoria y footprint local.

C-net

Adquisición del 100% del capital accionario en modalidad buy-out

Con más de 25 años de experiencia en automatización e IoT, C-net fue un referente en la automatización de procesos industriales.

Compañía con más de 40 profesionales y proyectos deliverados en todo el mundo.

La adquisición se hizo para aprovechar nuevas oportunidades y expandir nuestra presencia en la región sumando competencias de desarrollo en industria.

OSI – Sistemas

Adquisición del 100% del capital accionario

Con tres décadas de experiencia en el mercado argentino, OSI – Sistemas ha sido un líder en la gestión de bases de datos, Big Data y partner de capacitación de Oracle

Esta adquisición se llevó a cabo con el propósito de enriquecer nuestra oferta de bases de datos y para consolidar nuestra presencia en la región, especialmente con la incorporación de MariaDB.

El foco de nuestras adquisiciones

Somos una empresa líder en el área de Outsourcing de Innovación. Buscamos ayudar a nuestros clientes a implementar soluciones que les permitan dar un salto a través de la tecnología de manera eficiente y efectiva, trabajando en conjunto para combinar el conocimiento del negocio con el poder de la tecnología, las personas y los procesos.

La innovación y el crecimiento son pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial. Día a día, buscamos impulsarlos a través de nuestra propuesta de negocio. Esto incluye enfocarnos en adquisiciones estratégicas e inversiones en compañías afines, que tengan perspectivas innovadoras en el uso del software para seguir cambiando el mundo.

¡Trabajemos Juntos!

?
?
?
?