Skip to main content

Esta página está disponível em Español y English.

IT Operations Management
Impulse su negocio con Epidata

Con nuestros servicios y dominio de nuevas tecnologías, consolidamos la eficiencia, la innovación y el rendimiento de sus operaciones IT en nuestros clientes. Propiciamos la creación de valor agregado en cada etapa del ciclo de vida del servicio, con nuestros especialistas.

Contacte un experto

Sume a Epidata como aliado estratégico
en su gestión de servicios IT

Observabilidad y Monitoreo

Brindamos la posibilidad de tener una visibilidad completa de tu entorno de IT, ayudando a detectar, analizar y solucionar posibles problemas en tiempo real. Así, logramos mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la confiabilidad de los sistemas de su organización.

Gestión de Infraestructura

Gestionamos la infraestructura Cloud, On Premise o Híbrida, Gestión de software y plataformas PaaS o SaaS para ofrecer soluciones de forma eficiente y efectiva. Brindamos servicio con profesionales profesionales especializados, usamos las herramientas y prácticas necesarias para garantizar un funcionamiento eficiente de los sistemas y servicios de tecnología de la información.

Service Desk & Field Support Services

Contribuimos con la canalización y gestión integral de tickets de IT de su organización, desde su creación, pasando por su escalamiento y su resolución. Brindamos asistencia técnica remota o presencial según las necesidades.

Conozca los beneficios de elegirnos como su socio estratégico

Enfoque en negocio

Al delegar sus operaciones de TI en nuestra compañía, su organización puede enfocarse en actividades centrales y estratégicas. Nuestro equipo de ITOM le garantiza disponibilidad de tiempo y recursos internos para centrarse en el desarrollo de su negocio y en iniciativas que generen un mayor valor.

Reducción de costos

Eligiéndonos como socio, su empresa puede evitar los gastos asociados con la contratación y capacitación de personal interno. Además, su compañía puede beneficiarse de los recursos y la experiencia de nuestro equipo especializado sin incurrir en los costos adicionales de mantener un equipo de TI interno a tiempo completo.

Flexibilidad y escalabilidad

En Epidata, brindamos flexibilidad y escalabilidad en función de las necesidades cambiantes de su negocio. Podemos adaptarnos rápidamente a los requisitos de su modelo de negocios, aumentando o disminuyendo los recursos y los servicios según sea necesario. Esto permite a su empresa escalar rápidamente en momentos de crecimiento o reducir costos en períodos de menor actividad, sin tener que hacer frente a los desafíos y los costos asociados con la contratación o reducción de personal interno.

Equipo de expertos

Al escogernos como su socio estratégico, su compañía tendrá acceso a un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en diversas áreas de tecnología. Con el apoyo de nuestro equipo, podremos brindar conocimientos especializados, mejores prácticas y soluciones innovadoras que pueden mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus operaciones de TI.

Potencie sus operaciones IT con expertos

IT Operations Management es la disciplina mediante la cual Epidata, a través de sus servicios y soluciones, se encarga de administrar y supervisar todas las operaciones y servicios de tecnología de la información en su organización.

Con nuestro enfoque centrado en el cliente, logramos un compromiso con la excelencia, que impulsa el éxito de su negocio.

Haga foco en su negocio delegando en Epidata
sus operaciones de TI

Soporte técnico especializado

Proporcionamos un equipo de soporte técnico capacitado y experimentado que pueda resolver de manera eficiente y efectiva los problemas técnicos que puedan surgir.

Enfoque en el cliente

Ponemos énfasis en la satisfacción del usuario final, asegurando una comunicación clara, una respuesta rápida a las solicitudes y una experiencia de usuario positiva en general.

Mejora continua

Realizamos análisis periódicos de los procesos y las operaciones de IT para identificar áreas de mejora y proponer soluciones que optimicen la eficiencia y la efectividad del servicio.

Observabilidad

Implementamos sistemas de monitoreo para supervisar el rendimiento de los sistemas y las redes. Detectamos problemas de manera temprana para maximizar la disponibilidad del servicio.

Seguridad y cumplimiento

Garantizamos la seguridad de los datos y la infraestructura de nuestros clientes, implementando medidas de seguridad proactivas contra posibles ataques cibernéticos. Los ayudamos a cumplir con los estándares de seguridad y regulaciones aplicables a su industria.

Consultoría estratégica

Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas sobre su infraestructura y operaciones de IT. Los asesoramos sobre la adopción de nuevas tecnologías, la optimización de recursos, la planificación de capacidad y la alineación de la estrategia TI con sus objetivos.

Consulte con un especialista

Contáctenos

Nos eligen

Partners

Microsoft empodera a las empresas a través de diferentes herramientas que garantizan una transformación digital.

Sus servidores, sus nubes, sus métricas, sus aplicaciones y su equipo, monitoreados en simultáneo en una sola plataforma. Lo ayudamos a obtener visibilidad completa para supervisar, resolver problemas y optimizar el rendimiento de las mismas.

Red Hat incluye diferentes herramientas de automatización, contenedores, aplicaciones y middleware.

InvGate le permite generar una mesa de ayuda de última generación y monitorear y  gestionar todo el hardware, software, activos fijos y en la nube de forma automatizada y centralizada.

Mantén la innovación cerca

No hemos podido validar su suscripción.
Pronto será contactado por un experto en Sonar.

Contacte un experto

?
?
?
?