Skip to main content

Esta página está disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano.

Gracias a su presencia en América Latina y a los excelentes resultados impulsando Datadog en la región, Epidata se suma al selecto grupo de compañías que integran la categoría Gold Partner. 

Buenos Aires, enero del 2024 – Epidata, empresa líder en outsourcing de innovación y desarrollo de software, con presencia en Latinoamérica y USA; ha alcanzado un nuevo hito de reconocimiento al convertirse en Gold Partner de Datadog para LATAM, compañía líder a nivel mundial en soluciones de monitorización en la nube. 

De forma conjunta y en sinergia, Epidata y Datadog marcaron presencia en el 2023 a través de un plan de acciones enmarcado en la difusión de conocimiento a través webinars, eventos y desarrollos de contenidos en redes sociales, y en actividades directas con clientes y prospectos. 

Una de las principales fortalezas de Epidata, que la diferencian de otros socios y es muy valorada en el partnership, es su creciente presencia regional y en clientes de gran porte. Este factor, junto con la opción de un nuevo canal de venta por AWS Marketplace, sumado a los buenos resultados logrados en el último año por el equipo certificado en Sales y Tech Specialist superando las expectativas establecidas; ha permitido a Epidata posicionarse como un actor clave en el mercado para Datadog,

En la propuesta de valor de Epidata con Datadog, se destacan:

  • Implementación y Personalización: garantizando el monitoreo y análisis de aplicaciones e infraestructura constante en tiempo real, adaptados en función a requerimientos específicos del cliente, con paneles de controles y alertas personalizadas, ahorrando tiempos y recursos en la toma de decisión.
  • Integración y Optimización: integrando a Datadog con sus soluciones existentes, ahorrando costos de adquisición y logrando tener una visión holística de la infraestructura.
  • Asistencia y Soporte: desde la implementación inicial, para sacar el máximo provecho en el seguimiento de las métricas de su compañía.

Así, Carlos Paz Soldán, Business Development Manager para Enterprise Integration en Epidata, destaca “Existe un sólido relacionamiento con Datadog, basado en la construcción de lazos efectivos y una asociación estratégica, con el objetivo común de maximizar los beneficios de los activos de IT en nuestros clientes, teniendo claro el rol de cada uno ocupa a la hora de proponer outsourcing de innovación a través de los servicios y la tecnología de observabilidad que permite reducir costos y obtener una mejor experiencia para los usuarios y clientes.”

La distinción como Gold Partner Datadog, no solo implica un reconocimiento, sino también la apertura a beneficios clave que impulsarán el crecimiento y la eficiencia de Epidata, y que serán trasladados en las propuestas de valor para los clientes. 

Ambas empresas esperan conseguir oportunidades excepcionales de crecimiento e impactar positivamente en sus clientes, bajo altos estándares de innovación en la región. 

Para obtener más información sobre esta asociación, puede explorar la propuesta de valor de Epidata con Datadog.

Acerca de Epidata

Empresa global de capitales privados especializada en outsourcing de innovación, dedicada a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, RPA, aprendizaje automático y Big Data, entre otros. Sus soluciones transforman negocios, optimizan operaciones y generan mejores experiencias digitales para clientes y colaboradores.

Epidata posee alianzas con empresas líderes en innovación y conocimiento como Microsoft, GitLab, Mulesoft, Salesforce, Oracle, MariaDB, Red Hat, UiPath, Datadog y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires).

Epidata opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos (San Francisco, California), donde cuenta con un historial de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como Stanford Research Institute International, JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto, Walmart, entre otras.

www.epidata.net

?
?
?
?