Una experiencia del usuario fluida y sencilla diseñada para asegurar una adaptación natural.

Con más de 4.500.000 usuarios en todo el mundo y más de 1500 miembros activos, Odoo es el software empresarial más instalado del mundo. 

Odoo ofrece un conjunto de 30 aplicaciones principales para empresas fáciles de utilizar que forman una caja de herramientas para acompañar a cualquier negocio que las necesite y brinda acceso al software necesario para dirigir y expandir su negocio a millones de empresas. Su flexibilidad permite añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de las empresas, añadiendo aplicaciones a medida que sus necesidades cambien y su cartera de clientes crezca.

Odoo se mantiene totalmente a través de una gran base de desarrolladores, lo que permite responder a las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecer aplicaciones nuevas e innovadoras.

Servicios

Una aplicación para cada necesidad

  • Gestión de compraventa: Punto de venta fácil de utilizar. Exhibe profesionalmente tus productos y servicios.
  • CRM: Utiliza datos útiles para tomar mejores decisiones. Realiza el seguimiento de posibles clientes, cierra oportunidades y obtén pronósticos precisos.
  • Integración de Servicios: Gestiona proyectos de manera ágil, pronostica la productividad y logra una excelente atención al cliente.
  • Optimización de Aplicaciones: Mejora el tiempo de proceso y rendimiento, gestionando la organización de inventarios y administrando fácilmente órdenes de proveedores y órdenes de compra.
  • Construcción de Sitios Web: Constructor de páginas web con un Software de código abierto. Páginas de productos accesibles a través de dispositivos móviles.
  • Manejo de Finanzas: Gestiona contratos, crea facturas recurrentes, factura hoja de horas, cobra más rápido. Todas las herramientas necesarias para expandir su negocio.
  • Personalización y Desarrollo: Ofrece todo lo necesario para crear aplicaciones personalizadas en minutos.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos mas información.