Somos Odoo Gold Partner y único partner regional.

Somos el único partner regional con la capacidad de brindar  servicios y soluciones innovadoras, con equipos especializados en Estados Unidos y en cada país de Latinoamérica.

Servicios

  • Healt check: tareas de corrección y optimización de servidores de aplicación y base de datos, back up`s, análisis de aplicaciones utilizadas, servicios de recuperación de información ante desastres.
  • Open Source to Enterprise Migration: Migración de soluciones Odoo Community a su versión Enterprise.
  • Coaching & Training: Entrenamientos ágiles en las distintas aplicaciones de Odoo poniendo foco en obtener mejores resultados y crecimiento del negocio.
  • Odoo Agile Teams: Equipos de consultores técnicos y funcionales con amplia experiencia en la herramienta para ayudar a cada cliente a optimizar las funcionalidades de Odoo, aplicar las mejoras prácticas en sus procesos, escalar las soluciones implementadas y mejorar la performance del negocio.
  • Development & Enterprise Integration: A través de las características Opensource que Odoo, ofrecemos desarrollo de soluciones específicas para cada necesidad, y la conexión de las mismas a las aplicaciones existentes en su empresa, obteniendo así soluciones completamente integradas a su negocio.
  • Odoo continuous improvement: Luego de la implementación acompañamos a nuestros clientes con nuestro servicio de soporte continuo, mantenimiento correctivo sobre las soluciones implementadas y mantenimiento evolutivo del negocio.
  • Microsoft Azure Hosting: Ofrecemos instalaciones cloud en ambientes exclusivos de Microsoft Azure.
  • Success Pack: Nuestros paquetes de éxito ofrecen servicios de expertos Odoo que acompañarán a su empresa durante la implementación, configurarán sus datos y capacitarán a los usuarios en los distintos módulos.
  • Suscripciones Odoo: Somos el único partner con alcance regional para la venta de suscripciones para las aplicaciones de Odoo.
  • Servicios de implementación End-To-End: Acompañamos los procesos de digitalización de nuestros clientes a través de metodologías ágiles de implementación. Analizamos el negocio, adaptamos los procesos a las necesidades de la empresa, preparamos los datos, capacitamos a los usuarios y los acompañamos durante la puesta en marcha de la solución.

Alianzas

Joop

Con esta alianza buscamos ser uno de los principales implementadores de Odoo en México, así como un proveedor referente de soluciones de este tipo en los próximos años en América Latina, potenciando nuestro trabajo en equipo con el de Joop para realizar la implementación y localización del sistema según la necesidad de cada cliente. Creemos que este es el modelo más exitoso y de mayor crecimiento para todos.

Tierra Nube

Nuestro objetivo es unir fuerzas para desarrollar el negocio en Chile, siendo uno de los principales implementadores de Odoo. Al igual que en el resto de la región, somos referentes y en sinergia con Tierra Nube trabajamos para brindar la solución innovadora que cada cliente requiera.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos mas información.