El Paper se titula “Un profile UML para documentar la vista de componentes y conectores de arquitecturas de software” y fue escrito por Valerio Adrián Anacleto, Socio Gerente de Epidata. En este paper, Epidata presenta un UML profile y un grupo de patrones UML para documentar la vista de componentes y conectores de arquitecturas de software.

Luego de haber pasado un proceso de aprobación, el documento fue publicado en la página de Sparx Systems, partner de Epidata y especialista en herramientas de modelado visual, de alta performance y escalabilidad, para el planeamiento, diseño y construcción de sistemas intensivos de software.

Epidata es la primera empresa especializada en Arquitectura de Software de América Latina y es líder en Argentina. Epidata trabaja con Sparx Systems desde el 2003, brindando soluciones integrales para clientes, relacionadas a Enterprise Architect en Argentina y Chile principalmente. Desde el 2007, Epidata obtuvo el nivel de Global Training Partnership, convirtiéndose en el primer partner autorizado de la región.

Lea el paper “Un profile UML para documentar la vista de componentes y conectores de arquitecturas de software” aquí

?
?
?
?