Government & Smart Cities

Creamos sinergias entre ciudadanos y entidades gubernamentales a través de la innovación digital mejorando la infraestructura de las ciudades.

Contacte un experto

Transformación digital ciudadana

Soluciones

Gestión de Gobierno Digital

Trabajamos en la eliminación de formularios en papel para la ejecución de cualquier trámite y el almacenamiento electrónico de toda la documentación asociada al ciudadano para migrar hacia una experiencia 100% digital.

Canales digitales ciudadanos

Facilitamos herramientas que permitan impulsar nuevos canales de atención ciudadana, incrementando el nivel de servicio y acceso a la información, con el objetivo de permitirles a los ciudadanos formular consultas y reclamos en tiempo real.

Optimización de procesos

Mejoramos los procesos internos de los equipos para brindar eficiencia y rapidez ante la entrega de los productos pactados. La mejora de procesos consiste en realizar un mapeo de los procesos actuales con objeto de detectar oportunidades de mejora.

Soluciones tecnológicas

Modernización de aplicaciones con el objetivo de reducir costos, conseguir mayor agilidad y brindar una mejor atención ciudadana.

Innovación tecnológica

Desarrollamos e implementamos nuevas tecnologías de tendencia mundial, aplicadas a la gestión de Gobierno, sumando nuestra experiencia en el sector privado.

Acceso a los datos

Disponibilizamos herramientas para el intercambio y el análisis de los datos de las entidades, para mejorar las prestaciones de servicios.

Aspiramos al nivel más avanzado de Smart City, involucrando gobierno, empresas y ciudadanos en un ecosistema inteligente digital, diseñado y montado sobre una infraestructura que potencia la integración.

Consulte un experto

Compromiso de innovación

Trabajamos desde Smartcities para mejorar la infraestructura de las ciudades

Es de suma importancia para las ciudades contar con una visión integral que involucre todos sus servicios con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes y turistas. Desde Epidata trabajamos en desarrollar nuevos sistemas y fortalecer aquellos que históricamente los organismos han desarrollado.

Nuestro objetivo es además de mejorar la atención de sus ciudadanos mediante el acceso a la información, digitalización de trámites y colaborar con la despapelización del estado, tender puentes vinculando estos sistemas con nuevas soluciones de Smart Cities, generando datos que permitan una significativas mejoras en diferentes ámbitos de las ciudades que impacten directamente sobre la calidad de vida en la ciudad.

Nuestro foco en transformación digital ciudadana

Trabajamos con modelos basados en datos reales de Smart City, que permiten entre otras cosas adelantarse al impacto que tendrá una acción determinada analizando datos de la realidad y presentar una visión temprana de la transformación de la ciudad en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y quienes la visitan.

Utilizamos tecnologías de detección, monitoreo y análisis de datos para gestionar los activos urbanos tales como la red de aguas residuales, rutas y transporte público entre otros.

En 2021 empezamos un nuevo proyecto, donde me sorprendió la predisposición para trabajar en equipo y el acompañamiento en un desafío que parecía imposible. Finalmente logramos el objetivo, utilizando tecnologías de punta y respetando una metodología ágil que mantenemos al día de hoy, en dónde sumamos los evolutivos más prioritarios sprint a sprint.

Pedro AlessandriDirector de Ciudadanía Digital en Secretaría de Innovación y Transformación Digital

Epidata nos brinda gran compromiso y responsabilidad. También profesionalismo para adaptarse a los nuevos desafíos que plantea la administración pública; y siempre con respuestas en los avances que necesitamos día a día de cada proyecto.

Sergio BalerdiGerente en Gerencia Operativa de nuevos desarrollos

Trabajar con Epidata ha sido una experiencia super enriquecedora, ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos que buscan en todo momento integrar al equipo, compartir conocimiento y resolver sin perder de vista la calidad.

Leandro GattiDirector de TI en Nación Servicios

Experiencias

Mantén la innovación cerca

No hemos podido validar su suscripción.
Pronto será contactado por un experto en Government & Smart Cities.

Contacte un experto