Transformación Digital & Co-Innovation Labs

Trabajamos en conjunto con los laboratorios más prestigiosos, llevando adelante procesos de innovación de producto y negocio junto a nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos

Co-innovation Lab

Nuestro servicio de Co-innovation lab disponibiliza a nuestros clientes los entornos de trabajo y especialistas en las más diversas tecnologías. Junto a ellos, definimos el roadmap de trabajo desde la génesis de la idea, hasta la construcción del MVP que permita validar la factibilidad de dicho objetivo. Es un esfuerzo común, que integra tanto al cliente, especialistas en tecnología e investigadores reconocidos.

Generación Automática de Pruebas de Unidad e Indicadores

Tanto la definición como la ejecución de pruebas unitarias son actividades fundamentales dentro de cualquier proceso de desarrollo, sin importar el ciclo de vida utilizado. Cuanto antes se encuentran los errores de código, más sencillo y barato resulta corregirlos. Nuestro servicio de generación automática de Unit Tests permite a nuestros clientes realizar estas tareas de manera automática, garantizando niveles de cobertura de código que satisfacen los más altos estándares de calidad.

Software Architecture Compliance and QC

Aplicar métodos, prácticas y herramientas para lograr código de calidad permite disminuir su complejidad, acotar los riesgos de enviar a producción código defectuoso, aumentar la productividad del equipo y mejorar la curva de aprendizaje de nuevos miembros. Nuestro servicio de evaluación de calidad de código, incorpora dichas prácticas y herramientas al ciclo de vida de desarrollo de nuestros clientes permitiendo a los equipos tener “feedback” en tiempo real del código que generan.

MVPs & Business and Technical validation

En muchos casos, la viabilidad (o inviabilidad) técnica de un determinado producto, condiciona el futuro de un nuevo negocio. En estos casos, es imprescindible construir un MVP en el menor tiempo posible, y acotando los riesgos técnicos. Nuestro servicio de MVP & Business and Technical Validation permite a nuestros clientes la mayor celeridad para desarrollar pruebas de concepto y realizar validaciones arquitectónicas.

Características

Co-innovamos junto a nuestros clientes
Adaptamos procesos productivos transformando el negocio
Investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) junto a los laboratorios más destacados del Mundo.

Partners

Permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y una ventaja inteligente.

Epidata es, desde el año 2007, el primer partner en la región para Oracle Fusion Middleware.

MuleSoft es la plataforma de integración más utilizada para integración SaaS de aplicaciones empresariales.

¿Querés recibir más información?