Open Source

Se originó hace varias décadas y rompió con las limitaciones del software propietario fomentando la colaboración abierta de participantes para la creación de un producto útil para el mundo. Normalmente incluye el permiso de usar el código fuente, sus documentos de diseño y contenido para que usuarios finales o compañías puedan modificarlo si lo requieren para construir una versión propia del producto con la restricción general de que se debe respetar el orígen del software.

Los servicios que ofrecemos

Consultoría

Ofrecemos consultoría en el análisis, selección, uso y despliegue de soluciones Open Source para migrar su negocio a plataformas modernas y de menor costo. Validamos la selección y acompañamos en el diseño e implementación.

Soporte y optimización

Las comunidades open source proveen soluciones a incidentes y dudas pero un negocio no siempre puede depender de la buena voluntad de una comunidad en un incidente crítico. Nosotros brindamos soporte ante problemas e incidentes con revisiones de calidad para llegar a propuestas de mejora continua y optimización. Somos Owner del producto, con casos de éxito en empresas de renombre. Arcor, Banelco, Nextel.

Partners

Permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y una ventaja inteligente.

Compañía de base de datos de Open Source de mayor crecimiento.

Plataforma Open Source de gestión de API’s y Microservicios.

¿Querés recibir más información?