Iot & Automation

Con más de 25 años de experiencia en diversas industrias, nuestras soluciones han automatizado procesos productivos y conectado sistemas críticos al cloud en tiempo real.

Soluciones

Desarrollo de soluciones de IoT y sistemas críticos de tiempo real

Brindamos soluciones de desarrollo de software a medida de sistemas críticos, con necesidad de análisis de datos en tiempo real. Este conocimiento nos permite ofrecer a nuestros clientes una rápida resolución y ejecución de funciones que de otra manera resultarían en una pérdida económica muy alta, además de eficiencia y rentabilidad.

Desarrollo embebido y soluciones wearables

Contamos con experiencia en el desarrollo de soluciones embebidas y wearables que conectan la experiencia de hombres y dispositivos tecnológicos transformándonos en ciudadanos digitales. Ofrecemos una alta disponibilidad de servicios y la solidez de nuestros diseños, donde la arquitectura de software ocupa siempre un lugar preponderante.

Sistema de seguimiento mediante RFID

Brindamos soluciones con la utilización de tags de radiofrecuencia y análisis de eventos en tiempo real para grandes sistemas complejos. En el caso del servicio de RollFinder © que se focaliza en la trazabilidad de bobinas de papel, se gestiona en forma automática desde la fabricación y almacenamiento y sus derivados hasta su conversión en productos intermedios o terminados, identificando sin intervención humana cada ítem y su posición. Se mantiene el stock en tiempo real en base al registro automático de los movimientos físicos y se calcula el desperdicio en el proceso de fabricación. Para alcanzar estos objetivos se inserta un TAG RFID en los núcleos de las bobinas / rodelas, etc. que se utiliza para su reconocimiento y se combina esta tecnología con un sistema de posicionamiento en tiempo real. La solución se integra además con sistemas de gestión administrativa. De esta forma se obtiene información compleja que de otra manera no se obtendría.

Desarrollo de Soluciones IoT

Contamos con nuestra propia plataforma de desarrollo IoT que nos permite desarrollar de manera rápida y eficiente soluciones de IoT para smartcities, fintech, control hogareño y salud. La era de la tecnología avanza a pasos agigantados y nos encontramos en la cuarta revolución, que es la tecnológica. Es una transformación que se focaliza en soluciones rápidas que hacen a los procesos tecnológicos instantáneos y a su vez así resuelven la vida de las personas y empresas. Ofrecemos nuestros skills y conocimiento para llevar a cabo un servicio innovador de Inteligencia y Tecnología (IoT).

Partners

Permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y una ventaja inteligente.

Automate es una potente solución de Automatización Robótica de Procesos (RPA) con la flexibilidad de automatizar procesos críticos de IT y Negocio para todo tipo de empresas.

¿Querés recibir más información?