¿Qué opinan los referentes del sector IT sobre la nueva Ley de Economía de Conocimiento?

La nueva Ley disminuye la incertidumbre en un sector con mayor potencial.

La Ley de Economía del Conocimiento se volvió una realidad en Argentina el pasado 8 de Octubre.

En un artículo de Revista Apertura, El Cronista juntó distintos referentes del sector IT para conocer sus opiniones acerca de esta sanción, entre ellos, Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata.

“Muchas empresas la estaban pasando muy mal porque desde enero no estamos percibiendo las ventajas de la antigua Ley de Software y aún no teníamos una definición sobre cómo se implementarán los beneficios retroactivos: el mundo y la economía cambiaron demasiado en los últimos nueve meses” Expresó. 

Luego agregó: “La ley llegó, pero tardó mucho debería haberse promulgado hace tres años, y la incertidumbre de su ausencia hizo perder miles de puestos de trabajo y $1000 millones en facturación, afectando directamente al PBI”

Por otro lado, afirmó que uno de los mejores cambios que presenta dicha Ley, es que ahora incluye a las micropymes, que antes tenían que cumplir con muchos requisitos para percibir los beneficios.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.