Epidata y Joop unen fuerzas para desarrollar soluciones ERP Cloud en Mexico.

Ambas empresas firmaron una alianza para impulsar al ERP de código abierto Odoo en ese país.

Junto con Joop, proveedor de soluciones para la gestión de negocios en crecimiento, firmamos una alianza para vender e implementar de forma conjunta en México el ERP Cloud de código abierto y clase mundial Odoo. 

Con base en México, Joop ofrece servicios de software de gestión y soluciones a medida para pymes de distintas industrias como Educación, Turismo, Agroindustria, Retail, entre otras. Odoo, por su parte, es un ERP cloud con aplicaciones que permiten la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), las ventas, los procesos de manufactura, el manejo de inventario, los punto de venta (POS) y la contabilidad, con todos los beneficios de ser una solución de clase mundial de código abierto. 

“Con esta alianza buscamos ser uno de los principales implementadores de Odoo en Mexico, así como un proveedor referente de soluciones de este tipo en los próximos años en América Latina, potenciando nuestro trabajo en equipo con el de Joop para realizar la implementación y localización del sistema según la necesidad de cada cliente. Creemos que este es el modelo más exitoso y de mayor crecimiento para todos”, sostiene Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata. 

“Queremos trabajar con clientes corporativos, gobierno y PyMES. Odoo impulsa la modernización, actualización y transformación digital de las grandes empresas y también es la solución ideal para muchos negocios que se digitalizaron a partir de la pandemia y necesitan un sistema de gestión flexible para manejar sus operaciones. Esto nos permite acercar a los clientes las mejores prácticas para implementar tecnología y resolver la gestión de sus negocios en un contexto donde la velocidad y eficacia son elementos más valorados”, añadió Anacleto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.