Epidata y HelpSystems firman alianza para brindar soluciones de Automatización de Procesos (RPA) en América Latina

El acuerdo alcanza a toda la región exceptuando Brasil.

Estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza junto a HelpSystems, empresa norteamericana especializada en el desarrollo de software de automatización, transferencia segura de archivos y ciberseguridad. Como principal partner en la región, en Epidata brindaremos los servicios de automatización robótica de procesos (RPA) de HelpSystems en toda América Latina exceptuando Brasil.  

HelpSystems provee sistemas de gestión de redes, inteligencia de negocios, seguridad y cumplimiento normativo. Durante el último año, la empresa estadounidense ha adquirido compañías especializadas en ciberseguridad y clasificación de datos para ampliar su porfolio de soluciones. Con dos oficinas en Buenos Aires y un equipo de más de 100 personas trabajando en el país, la empresa ha elegido a Argentina como su sede central de operaciones para toda América Latina. 

“Estamos expectantes por acompañar la expansión de HelpSystems en la región y empezar esta alianza estratégica para brindar conjuntamente soluciones de RPA a nuestros clientes. En nuestros proyectos de implementación de RPA hemos comprobado que estas herramientas pueden agilizar las operaciones, reducir la carga laboral y generar más puestos de trabajo calificado al delegar las tareas manuales y repetitivas en robots. Esta combinación de factores, favorece la expansión de ambas empresas”, explicó Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata.  

“Habiendo contratado y utilizado servicios de diferentes partners hemos concluido que HelpSystems es el que mejor se adapta a las necesidades de innovación de los clientes en la región, ya que ofrece una muy buena combinación de precio, calidad y experiencia en diferentes industrias como banca, salud, automotriz y telecomunicaciones”, añadió Anacleto. 

Con sede central en Buenos Aires, Epidata tiene presencia en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos. Desde su fundación en 2013, la compañía ha establecido una serie de alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, Mulesoft, GitLab, IBM, BMC , MariaDB y Red Hat.

 

Acerca de HelpSystems

Todos los días, más de 20 mil empresas alrededor del mundo confían en las soluciones y productos de HelpSystems para monitorear y automatizar sus procesos, encriptar y asegurar sus datos, y gestionar el acceso de sus equipos a la información. Con su oferta de software y servicios, HelpSystems hace más fácil el día a día de los departamentos de IT, ayudándolos a alinear sus objetivos con lo del Negocio. Conozca más en www.helpsystems.com/es.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.