Epidata formó parte de la edición 2020 de “La Visión de los Líderes” de Revista Apertura.

Ceo`s y Directores de las empresas más importantes del país anticipan lo que vienen y sus proyectos para el próximo año.

Cada año, El Cronista prepara una edición especial con centenares de referentes de las empresas más importantes del país, que hacen su análisis sobre el año que termina, el que empieza y un balance del sector.

Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata formó parte de la edición 2020 del artículo, declarando que:

  • Planeamos seguir innovando para crear soluciones disruptivas. Será un gran año para impulsar tecnologías como RPA, IA y automatización. Firmamos alianzas con empresas referentes en estos campos para brindar sus servicios en Latam. Continuaremos ofreciendo oportunidades de empleo y capacitación en tecnologías.
  • La pandemia afectó la cadena de pagos y aceleró los proyectos de innovación, obligándonos a trabajar con agilidad. Muchas de las medidas anunciadas por el Gobierno complejlzaron las variables macroeconómicas. La suspensión de la Ley de Economía del Conocimiento fue un golpe a superar. A pesar de estos obstáculos, seguimos operando y creciendo. El balance es positivo, ya que logramos absorber la demanda por parte de nuestros clientes y generar oportunidades de trabajo, manteniendo un promedio de 60 búsquedas durante todo el año. Renovamos la certificación ISO 9001:2015 y certificamos por primera vez en ISO 27001.
  • El sector fue muy golpeado por la suspensión de la Ley de Economía del Conocimiento, la Ley de Teletrabajo y las restricciones al dólar. Esperamos que se impulsen políticas que protejan a las empresas locales.

 

Podes leer la edición completa utilizando este link: https://bit.ly/VisionCronista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.