Compañías argentinas tienen la posibilidad de hacerse un lugar entre los gigantes del mercado.

El desarrollo del middleware les permite apuntar a sectores del mercado que ellos ignoran o desatienden.

El middleware es un sistema de software que ofrece servicios y funciones comunes para aplicaciones.  Estos programas se encargan de gestionar datos, darle servicios a aplicaciones, servir como mensajería autenticar y conectarse a distintas API. 

“Hoy en día el middleware es, prácticamente, ´la vedette´ de la transformación digital ya que sin integración no hay desarrollo de capacidades competitivas de innovación y negocios” Declaró, en un artículo de InfoTechnology, Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata.

“Sin un buen middleware y una estrategia de integración adecuada, es imposible tener hojas de rutas de productos para negocios ágiles. Los productos de middleware han evolucionado, de la arquitectura orientada a servicios con un simple Enterprise Service Bus de mediados del 2000 a las familias de productos actuales que integran API Manager, ESB, softwares de monitoreo, microservicios y cloud”, historiza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CONTACTO




* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con enviar tus datos para que sean almacenados y manejados por nuestra web.