Epidata fue nombrada Partner of the Year 2022 para las Perú, Chile y Argentina por Salesforce para su plataforma de integración y API management, Mulesoft, reconociendo su desempeño y crecimiento conjunto en LATAM.

Luego del evento de premiación, Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata, comentó: “Las empresas que logren incorporar las tecnologías adecuadas de la manera apropiada serán disruptoras y emergerán como auténticas referentes, ganando mercado y creando valor para sí mismas. Pero esto no será posible sin una adecuada estrategia de integración de aplicaciones y arquitectura de software, que son los habilitadores para ganar agilidad e innovación”. Y en relación con el premio propiamente, agregó: “Este premio es muy importante y estamos muy contentos de haber recibido un reconocimiento tal, porque tiene en cuenta nuestro conocimiento y capacidad de ejecución —dos de los valores clave de nuestra compañía—, pero también porque habla de cómo nuestra estrecha relación con Salesforce y Mulesoft ha dado lugar a muchos implementaciones exitosas en toda la región. Lo verdaderamente importante es que este premio habla de nuestro compromiso con la innovación, que no conoce fronteras, y donde las soluciones de MuleSoft son un peldaño fundamental hacia el desarrollo de de tecnologías ágiles, innovadoras y eficaces que perseguimos en Epidata. Es una de las herramientas que usamos para ser el enlace entre el usuario y la innovación”. 

MuleSoft es, a nivel global, la plataforma de integración y API número uno que empoderar al IT y a los usuarios del negocio. En 2013, Epidata se convirtió en uno de los tres primeros socios de MuleSoft en la región, ofreciendo todos los servicios necesarios para su implementación exitosa, entre los que se encuentran la evaluación y definición de arquitectura, la consultoría, la capacitación y coaching, y el soporte y migración de proyectos.

La historia de Epidata con MuleSoft data de un largo tiempo. En 2015, por ejemplo, Epidata se convirtió en su partner en Estados Unidos,

alcanzando así un posicionamiento aún mayor en la industria, abriendo la puerta a nuevos clientes y proyectos a nivel internacional. Luego en 2018 y 2021 Epidata participó de MuleSoft CONNECT, uno de los eventos de integración más importantes a nivel mundial al que asisten conferencistas líderes del sector. De cara al futuro, los especialistas de Epidata continuarán colaborando estrechamente con MuleSoft para brindar soluciones disruptivas y transformar a las compañías líderes del sector.

Figura 1: parte del equipo directivo de Epidata junto a los delegados de Mulesoft tras recibir el prestigioso premio.

Para obtener más información sobre el trabajo de Epidata en conjunto con MuleSoft, visite: https://epidata.net/partners/mulesoft/ 

Acerca de Epidata

Epidata es una empresa especializada en outsourcing de innovación de propiedad privada, con sede central en Buenos Aires y una decena de oficinas distribuidas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y San Francisco (California, EE. UU.). Desde allí, se dedica a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, aprendizaje automático, consultoría y Big Data. Sus soluciones de negocios optimizan operaciones, crean mejores experiencias para los colaboradores y atraen a los clientes. Desde 2003, tiene un historial de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como SRI International, JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto y Walmart. Cuenta con una serie de alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, GitLab, Mulesoft, Salesforce, Oracle, CA Technologies, MariaDB, Red Hat,HelpSystems y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires) que les permiten ofrecer soluciones digitales a sus clientes.

?
?
?
?