El programa consistió en una capacitación teórico-práctica dictada por profesionales con formación docente y vasta experiencia en la industria IT, cuyo objetivo principal fue que los jóvenes profesionales adquieran experiencia en programación y conozcan las últimas tecnologías aplicadas a proyectos reales. Se desarrolló en la oficina de Software Factory de Epidata durante el mes de septiembre.

Desde sus comienzo, Epidata se distinguió por ser una compañía que genera y promueve iniciativas de inserción laboral y de desarrollo académico de jóvenes profesionales, además de impulsar la innovación tecnológica en todos sus proyectos.

En el año 2017, en su 9no año consecutivo, se desarrollaron 4 programas, con más de 400 inscriptos y 40 jóvenes seleccionados que participaron del programa. Esta edición convocó una gran cantidad de inscriptos y se destacó por su  nivel académico y participativo.

Desde Epidata agradecemos a todos los profesionales de esta edición por su compromiso y por su calidad profesional.

Para obtener más información sobre el programa de inserción laboral de jóvenes profesionales contactarse con seleccion@epidata.net.

?
?
?
?