La alianza entre Epidata y Microsoft tiene como fin brindar a sus clientes soluciones de innovación relacionadas con el futuro del trabajo. Tales como la opimización y automatización de tareas complejas (a través de soluciones cognitivas), la definición de tácticas que permiten reducir horas de trabajo de ingenieros dedicados al soporte y la administración de proyectos open source (mediante estrategias híbridas o all-cloud).

En un mundo hiperconectado, todo se encuentra en la nube, lugar desde donde Epidata, junto a Microsoft y sus clientes, puede co-innovar y co-crear soluciones que transformen su negocio para  estar en la vanguardia del mundo actual.

Dentro del marco de esta alianza, periódicamente se llevan a cabo webinars técnicos sobre Open Source en Azure. Durante el último encuentro, al que asistieron profesionales y clientes, se dialogó acerca de cómo es posible la creación y desarrollo de aplicaciones móviles en la nube con diferentes lenguajes y plataformas del mundo open source, reduciendo significativamente los costos y logrando que una aplicación esté siempre activa (Azure cuenta con un SLA del 99,99% de la plataforma).

En línea con esto, se disertó sobre otros beneficios de sumarse al código abierto, tales como la facilidad de conectar la infraestructura actual con la nube Azure (lo que permite automatizar tareas que liberan la carga de trabajo y permiten un mejor control y mantenimiento); que conlleva liberarse tanto de la gestión de los servicios del hardware como del monitoreo de aplicaciones, lo que habilita la innovación y logra deploys más rápidos. 

Azure es uno de los cuatro servicios que ofrece Epidata a través de su partnership con Microsoft, donde además se encuentran Modern workplace, Business applications y CSP license subscription. Este tipo de propuestas tecnológicas son esenciales para liderar la transformación digital de las organizaciones hoy en día.

Descubra cómo trabajamos con Microsoft para llevar la innovación a todo tipo de negocio: https://epidata.net/partners/microsoft/

Acerca de Epidata

Empresa global de capitales privados especializada en outsourcing de innovación, dedicada a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, RPA, aprendizaje automático y Big Data, entre otros. Sus soluciones transforman negocios, optimizan operaciones y generan mejores experiencias digitales para clientes y colaboradores.

Epidata posee alianzas con empresas líderes en innovación y conocimiento como Microsoft, GitLab, Mulesoft, Salesforce, Oracle, MariaDB, Red Hat, HelpSystems y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires).

Epidata opera en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos (San Francisco, California), donde cuenta con un historial de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como Stanford Research Institute International, JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto, Walmart, Asana, entre otras.

www.epidata.net

?
?
?
?