Desde 2008, Epidata ha trabajado en Silicon Valley con empresas tales como JP Morgan, Stanford Research Institute, Verizon, Walmart y Atrium, ofreciendo servicios de Outsourcing de Innovación como, por ejemplo, desarrollo de software y diseño, modernización de aplicaciones, IoT, RPA, AI, Data Management, Arquitectura e Integraciones.

En 2018, aunamos esfuerzos con Inaka a partir de su adquisición; una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y para sitios web de extremo a extremo con experiencia en tecnologías ya probadas y de rápida adaptación, así como la exploración de nuevas tecnologías. Inaka tenía vasta experiencia en Erlang, Elixir, Phoenix, Ruby, Java, AngularJS, ReactJS, Swift, HTML5, Riak, Redis, Elastic-Search y MySQL. 

Desde ese momento, nuestro trabajo ha crecido de manera ininterrumpida y hemos obtenido clientes tales como, por ejemplo, Mulesoft, Salesforce, Atrium, Verizon, SRI International, JP Morgan y Walmart; mientras que fortalecimos nuestros servicios por medio de alianzas estratégicas con socios tales como Mulesoft, Salesforce, Oracle, Microsoft, MariaDB, GitLab, HelpSystems, entre tantos otros.

Como parte de nuestro crecimiento, estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestras nuevas oficinas ubicadas en Office House, San Francisco (California), para desarrollar aún más nuestras relaciones comerciales y los servicios de innovación.

“Estoy muy orgulloso de todos nuestros logros y de seguir ayudando a nuestros clientes a mejorar y ofrecer soluciones de calidad [...] Trabajamos con personas y organizaciones que tienen misiones ambiciosas, y nos centramos en estar cerca de nuestros clientes para co-crear soluciones, innovaciones y transformar su negocio, por eso buscamos profesionales que se unan a nuestro equipo. ¡Hagamos futuro!”

Adrian AnacletoCEO de Epidata