El acuerdo contempla perspectivas de distribuirlo en América Latina, Estados Unidos y Europa.

En Epidata firmamos una alianza con Odoo, ERP de código abierto, para ser uno de los principales proveedores del software en toda la región e implementar un sistema de canales y distribución indirecta para cubrir Hispanoamérica, Brasil, Estados Unidos y España.

Odoo es una empresa global con sede central en Bélgica que desde 2005 desarrolla y vende su ERP de código abierto capaz de adaptarse a las necesidades de clientes de todas las industrias. Sus aplicaciones permiten tareas como la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), las ventas, los procesos de manufactura, el manejo de inventario, los punto de venta (POS) y la contabilidad, con todos los beneficios de ser una solución de clase mundial de código abierto.

Tenemos presencia en varios países del mundo y contamos con gran experiencia en realizar proyectos grandes en clientes corporativos, así como en la venta, el soporte y la implementación de licencias. Nuestro objetivo con esta alianza es impulsar los servicios de Odoo, el principal ERP cloud world class open source, en América y Europa con especial foco en clientes corporativos y de gobierno.

Adrián AnacletoCEO de Epidata

El acuerdo abarca el desarrollo de canales y partner en la región con el soporte de aliados estratégicos que trabajen en la localización del sistema y sean expertos en Odoo.

Adrián AnacletoCEO de Epidata

Anacleto también señala que el ERP tiene un fin social que es ayudar con la digitalización de todas las empresas, un fenómeno que potenció la pandemia.