Epidata, empresa pionera en arquitectura de software de América Latina, logró revalidar la certificación de los procesos de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), bajo la norma ISO 9001:2000.

La auditoría fue realizada por DNV (Det Norske Veritas), la entidad reconocida globalmente en Certificaciones de Calidad, y abarcó, entre otros, los procesos de desarrollo de software y procesos de áreas de apoyo, como Capital Humano e Infraestructura.

Los procesos certificados, se enmarcan dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), cuyo objetivo consiste en supervisar y controlar los procesos de la organización, garantizando la calidad y la mejora continua.

Durante este año (desde la primera certificación), comprobamos que la decisión de implementar el SGC fue la correcta, por el gran aporte que brinda a la gestión y a la búsqueda de la calidad y la mejora continua

Ing. Diego MornaccoResponsable del SGC en Epidata

Epidata brinda servicios de arquitectura de software, consultoría, desarrollo de software a medida -a nivel local y en modalidad offshore-, aseguramiento de performance, capacitación y mentoring.

El hecho de contar con procesos de desarrollo avalados por la certificación internacional es una garantía de calidad y mejora continua, y sirve como refuerzo para el posicionamiento de Epidata en la región.

El hecho de haber renovado la certificación es señal de que vamos por el buen camino, y nos sirve como empujón para seguir trabajando sobre las bases de la calidad y la mejora continua, para la definición y optimización de nuestros procesos.
Este logro es producto del esfuerzo de todos los miembros de Epidata, y es gracias a ellos que podemos trabajar con calidad y crecer sobre las bases del aprendizaje continuo.

Joaquín Hernández Socio Gerente de Epidata
?
?
?
?