Epidata formalizó una alianza estratégica con Ubuntu, convirtiéndose en la primera empresa Solution Provider Partner de Argentina, y octava en toda América Latina.

A través de esta alianza, Epidata se convirtió en la única empresa en Argentina que brinda servicios oficiales de soporte, asesoramiento, consultoría y armado de soluciones relacionados a Ubuntu, distribución de Linux gratuita y reconocida en todo el mundo.

Ubuntu, además de ser una distribución open-source, es totalmente gratuita. Sin embargo, hasta el momento, los costos de implementación en un entorno corporativo ascendían, al querer personalizar u obtener soporte oficial, ya que el mismo se encontraba fuera de la región. El hecho de contar con un partner oficial en Argentina, acerca al mercado nacional y regional la opción de servicios de soporte y asesoramiento oficial localizado.

Esta alianza nos permite ofrecer asesoramiento en la instalación y soporte localizado de Ubuntu a costos mucho más bajos, y un servicio accesible y adaptado al mercado regional. También es una alternativa más para nuestros clientes, a la hora de brindar soluciones que se ajusten a sus necesidades.

Joaquín HernándezSocio Gerente de Epidata
?
?
?
?