El programa tiene una duración de 4 semanas y contará con examen y certificado de aprobación expedido por Epidata.

 

Nuevamente estaremos realizando nuestro programa de capacitación e inserción laboral en modalidad virtual, en esta ocasión, enfocado en la formación de profesionales Fullstack Java+React.

Se trata del tercer programa que se lleva a cabo en lo que va del 2021 y estará dirigido a estudiantes de ingeniería, licenciatura de sistemas o afines, que estén cursando el tercer año de la carrera en adelante, cuenten con conocimientos de inglés, una computadora con acceso a Internet, disponibilidad para asistir al 100% de las clases y, posteriormente, sumarse full time a nuestros equipos de trabajo distribuidos en América Latina.

En Epidata trabajamos para brindar servicios de Outsourcing de Innovación a más de 30 países desde nuestra sede central en Buenos Aires y una decena de oficinas distribuidas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y en San Francisco, Estados Unidos. Por esta razón, y continuando con nuestros planes de expansión en la región, en esta ocasión la convocatoria será abierta para toda Latinoamérica.

Hasta el momento, nuestros programas estuvieron orientados a la capacitación en soporte de integraciones, tecnologías relacionadas a Mulesoft y herramientas como Gitlab y Postman. También se enseñaron prácticas comunes en desarrollo y elementos relacionados con el ciclo de vida de los proyectos de sistemas. Ya son más de 20 los participantes que han sido incorporados, a través de este proyecto, para brindar servicios a nuestros distintos clientes.

Para participar, ingresá en el siguiente link: https://lnkd.in/dr3anq4 contanos sobre vos y envianos tu CV.

Le pedimos a algunos de los Epidaters que pasaron por el Programa, que nos cuenten cómo fue su experiencia con las clases y el proceso de selección. Mirá lo que dijeron.