Epidata estará presente en la Primera Reunión Anual de Egresados que organiza el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UBA . La misma se realizará el día 9 de Diciembre de 2010, a partir de las 18:00 Horas, en el Hall del Aula Magna del Pabellón I de Ciudad Universitaria

La institución invitará a todos los graduados en Computación, docentes, alumnos, ex alumnos y ex docentes a realizar un brindis y participar de la entrega de diplomas para quienes cumplan 25 o más años de egresados.

En la jornada también se otorgarán diversos premios a los concurrentes y se presentarán distintas iniciativas para acercar a los graduados a la Facultad.

Muchos de los que trabajan y trabajaron en Epidata han tenido el orgullo de pasar por esta casa de estudios como estudiantes y como docentes. Entre ellos, el Lic. Valerio Adrián Anacleto socio fundador de la compañía.

Esta actividad, como muchas otras organizadas junto a universidades de prestigio, están inmersas en el marco de cooperación académica de Epidata. A través de acciones de colaboración, capacitación e investigación, esta iniciativa promueve el acercamiento y refuerza el vínculo entre la comunidad académica y el ámbito profesional; apoyando así el crecimiento de la profesión.

?
?
?
?