Epidata fue elegida nuevamente por la Revista Apertura en su ranking de Mejores Empleadores 2021, alcanzando la posición n.° 25, dos más que el año pasado. Listado donde también están Google, Natura y Ualá.

La Revista Apertura pertenece a El Cronista —diario argentino especializado en economía, finanzas y negocios con más de cien años de trayectoria— y todos los años realiza un ranking exclusivo que, este año, incluyó a 67 empresas. El artículo destaca que: 

“Las compañías mejor posicionadas ajustaron sus propuestas para el home office y pusieron en práctica espacios para ayudar a sus empleados a cortar a horario y descansar de la carga laboral”

(Iglesias, 2021)

Evidentemente, la realidad de la pandemia se impuso muy fuerte y no hubo “tiempo para la deriva”. No se trató solamente de adaptarse a estos cambios, sino de hacerlo de una manera sana y productiva que protegiera al equipo de trabajo; fue una cuestión de adaptarse sin perder la identidad ni la misión de seguir mejorando.

Referencias

Iglesias, E. (2021). “Con el foco en el bienestar y en la conexión”. Revista Apertura, vol. 334, pp. 46-54. http://electronica.cronista.com/apertura/AperturaEdicion334.pdf