Epidata continúa su estrategia de expansión iniciando sus operaciones en el Uruguay, desde donde se desarrollará un centro de delivery de soluciones digitales UX/UI y Móviles para el mundo.

Epidata, una de las empresas de software más importantes de América Latina, une fuerzas con imparIT, una compañía uruguaya de Full Stack Developers devotos del Customer Journey , quienes piensan continuamente qué podría ser útil e innovador en la interrelación entre las personas y la tecnología. De esta manera, imparIT se suma a Epidata, aportando  un experiencia en Mobile , Cloud y UX. Adicionalmente se suman clientes como Telectrónica, DDB Group, CAMARA\TBWA, Corporación Vial del Uruguay y Abitab SA, entre otros

Su socio fundador,  Cristian Binaghi se desempeñará como Country Manager de Epidata Uruguay. Cristian se inició en el rubro del desarrollo de software desde hace más de 20 años. Al pasar de los años tuvo su paso por diversas empresas en roles de desarrollo de software, gestión de proyectos y de equipos de IT hasta fundar imparIT.

En Epidata venimos trabajando desde 2003 para ser una de las empresas de software más importantes de América Latina y es por esto que, el plan de inversión que estamos ejecutando es clave para seguir en este camino. Estamos convencidos de que el Software tiene una gran capacidad transformadora, cambia vidas y permite crear ecosistemas ricos alrededor de centros de conocimiento que tienen impacto en toda la comunidad, por lo que estamos muy contentos de que imparIT se sume a nuestro camino para desarrollar aún más a Epidata, creando sinergia entre equipos.

Adrián AnacletoCEO de Epidata
?
?
?
?