La empresa designó a Carmen Sánchez Berrios como nueva mánager de Capital Humano para las operaciones en América Latina y Estados Unidos. Epidata emplea actualmente a más de 350 personas y aspira a incorporar 60 profesionales más en lo que resta del año.

Epidata anuncia la designación de Carmen Sánchez Berrios como nueva mánager de Capital Humano para sus operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

Sánchez Berrios cuenta con más de una década de experiencia internacional en el área de Capital Humano, es licenciada en Psicología Organizacional y del Trabajo y cuenta con un máster en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico (Universidad de Buenos Aires, UBA), así como una formación ejecutiva en Desarrollo Gerencial (Universidad Católica Argentina, UCA). 

Como señala Adrián Anacleto, CEO de Epidata:

“Epidata ha mostrado muy buenos resultados de negocio en lo que va hasta este tercer semestre de 2021. Basados en una estrategia de expansión regional, contamos con una operación sólida que prevé incorporar  60 nuevos profesionales en los próximos meses, lo que representa un incremento cercano al 35% de nuestro equipo actual […] Las empresas y entes de gobierno que buscan generar un impacto sostenido en el tiempo se ven presas de la ley de Martec, que sostiene que los avances tecnológicos crecen a ritmo exponencial mientras que las decisiones de innovación van a un ritmo polinómico. Epidata se especializa en realizar Outsourcing de Innovación para que esta adopción ocurra de manera efectiva en diferentes áreas como RPA, DevOps y Design Thinking, entre otras. Hoy en día hay empresas que buscan innovar y otras que necesitan mantener actualizada su tecnología, haciendo catch up de soluciones y procesos; es por eso que nuestra oferta resulta tan atractiva y sostiene nuestro crecimiento y proyecciones para los próximos años”.

La experiencia y profesionalismo de Sánchez Berrios son funcionales al éxito y crecimiento de Epidata, ambos factores conllevan su nombramiento como nueva mánager de Capital Humano al mismo tiempo que se desarrollan las demás áreas de la empresa, ejecutando el plan de carrera planificado para cada uno de los Epidaters, e incluyendo inversiones en sus  certificaciones y capacitaciones continuas. 

Acerca de Epidata 

Epidata es una empresa especializada en Outsourcing de Innovación de propiedad privada, con sede central en Buenos Aires y una decena de oficinas distribuidas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y San Francisco (California, EE. UU.). Desde allí, se dedica a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, aprendizaje automático, consultoría y Big Data. Sus soluciones de negocios optimizan operaciones, crean mejores experiencias para los colaboradores y atraen a los clientes. Desde 2003, tiene un historial de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como SRI International, JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto y Walmart. Cuenta con una serie de alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, GitLab, Mulesoft, Salesforce, Oracle, CA Technologies, MariaDB, Red Hat,HelpSystems y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires) que les permiten ofrecer soluciones digitales a sus clientes.

Conocenos en https://epidata.net/   

?
?
?
?