La empresa especializada en outsourcing de innovación sumó cerca de 100 profesionales en el primer trimestre del 2022

Epidata, empresa presente en América Latina y Estados Unidos especializada  en outsourcing de innovación, sumó cerca de 100 profesionales en el primer trimestre del 2022, impulsada por nuevos clientes y proyectos. Las posiciones ocupadas responden en un 90% a incorporaciones en el área de tecnología y servicios,  y en un 10% a gestión y liderazgo.

Como señala Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata: “Tenemos el privilegio de participar de proyectos de impacto global, desde software para recaudar y distribuir donaciones y paliar las crisis santirias en África, hasta la coordinación de la vacunación en países enteros. También hemos pasado por proyectos que permitieron detectar fraudes y manipular enormes cantidades de datos para la toma decisiones de algunas de las empresas más importantes. Estos proyectos son globales y el talento para ejecutarlo también lo es, por eso nuestra búsqueda es global, apuntando a gente con ganas de crecer, aprender y desarrollarse. Esa es la única manera de tener éxito en proyectos tan lindos y complejos”.

“Buscamos sumar talentos en las areas relacionadas con Robot Process Automation, en particular aquellos con conocimientos de IA y Machine Learning, Cyberseguridad, DataMes, BigData y personas en general curiosas que estén siempre aprendiendo el último lenguaje de programación y explorando las últimas tecnologías. Creemos que el software (y la innovación a través del software) realmente está cambiando y seguirá cambiando al mundo”, finalizó el CEO.

Epidata tiene un ambicioso plan y continuará incorporando profesionales que asuman los desafíos del mercado actual. Más información sobre las búsquedas abiertas: https://epidata.net/company/join-us/ 

Acerca de Epidata

Empresa global de capitales privados especializada en outsourcing de innovación, dedicada a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, RPA, aprendizaje automático y Big Data, entre otros. Sus soluciones transforman negocios, optimizan operaciones y generan mejores experiencias digitales para clientes y colaboradores.

Epidata posee alianzas con empresas líderes en innovación y conocimiento como Microsoft, GitLab, Mulesoft, Salesforce, Oracle, MariaDB, Red Hat, HelpSystems y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires).

Epidata opera en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos (San Francisco, California), donde cuenta con un historial de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como Stanford Research Institute International, JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto, Walmart, Asana, entre otras.

www.epidata.net

?
?
?
?