Epidata y VersionOne celebraron una alianza estratégica, con el fin de brindar servicios de valor sobre administración ágil de proyectos.

Epidata se convirtió en Global Partner de VersionOne, la empresa líder en herramientas para la administración ágil de proyectos. A través de esta alianza, Epidata ofrece a sus clientes servicios de capacitación, coaching y consultoría en metodologías ágiles, con el respaldo de herramientas de calidad, que facilitan el desarrollo y la coordinación de proyectos, en función a las características de cada uno en particular.

Esta alianza es el resultado de un vínculo generado en las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Metodologías Ágiles, realizadas en Buenos Aires, Argentina, en Octubre de 2008, donde Epidata y VersionOne participaron como sponsors.

Desde sus inicios, Epidata utiliza prácticas de metodologías ágiles tanto en proyectos de desarrollo y consultoría, como en las áreas funcionales, de forma integral o parcial. El factor promotor más importante de la implementación de metodologías ágiles, reside en la filosofía y la cultura de Epidata, que se orienta al aprendizaje continuo, la comunicación y la innovación.

Acerca de VersionOne

VersionOne es la empresa líder en herramientas para la administración ágil de proyectos. No importa si se trata de un equipo reducido que quiere comenzar con desarrollo ágil, o un gran equipo o empresa global que quiere escalar en su desarrollo ágil, VersionOne ofrece las mejores herramientas de la industria, respaldadas por pioneros en planificación de proyectos ágiles.

?
?
?
?