Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Epidata continua con su plan de inversión en el país de $90 millones para los próximos dos años, sumando 150 profesionales a su equipo de trabajo en todas sus oficinas de CABA, Buenos Aires (La Matanza), La Rioja (Chilecito), Mendoza y Córdoba en los próximos 12 meses.

Estas inversiones hacen posible la proyección de expansión y seguir afianzando su posición en el mercado como una compañía altamente especializada en innovación tecnológica y transformación digital, tanto en el mercado latinoamericano como norteamericano.

En Epidata venimos trabajando desde 2003 para ser una de las empresas de Software más importantes de América Latina y es por esto que, el plan de inversión que estamos anunciando es clave para seguir en este camino. Estamos convencidos de que el software tiene una gran capacidad transformadora, cambia vidas y permite crear ecosistemas ricos alrededor de centros de conocimiento que tienen impacto en toda la comunidad, por lo que estamos muy contentos de sumar C-NET, Inaka y OSI-Sistemas a nuestro equipo de trabajo.

Adrián AnacletoCEO de Epidata

Epidata se encuentra entre las empresas que apuestan al desarrollo de sus negocios en la argentina y forman parte de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

?