Cómo trabajamos

Calidad, usabilidad, performance, seguridad, escalabilidad, adaptabilidad, agilidad, innovación.

Equipos

Trabajamos con Autonomía, Colaboración e Impacto. A través de la co-creación en equipos trabajamos para la innovación y transformación del negocio de nuestros clientes, con foco en las últimas tecnologías, y promoviendo un ambiente de mutuo desarrollo profesional y crecimiento.
Nuestro propósito es desarrollar equipos especialistas en cada una de nuestras Prácticas, para brindar las mejores innovaciones a nuestros clientes co-creando el futuro y transformando cada negocio.
En Epidata creemos que los resultados y la clave del éxito depende de cada equipo de trabajo.

En Epidata trabajamos:
• Los equipos se forman con buena gente, en las que predomine el respeto y la ética, que culmina en un ambiente y clima favorable para trabajar.
• La Autonomía es un rasgo distintivo y fundamental, la iniciativa, proactividad y perseverancia son características importantes para el crecimiento de Epidata y de cada uno de los Epidaters.
• Ponemos foco en el aprendizaje continuo, con capacitaciones Incompany y certificaciones con cada uno de nuestros partners, para impulsar nuevas ideas de negocio de forma ágil.
• Queremos formar un equipo de emprendedores exitosos, abiertos a la mejora continua con su vista puesta en el negocio.

Metodología y procesos

Hemos logrado una combinación de alto impacto integrando la aplicación de Metodologías Ágiles y procesos de trabajo Certificados por el Sistema de Gestión Integrado (Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2015 y Sistema de Seguridad de la Información ISO 27001:2015), esto nos permite adaptarnos rápidamente, garantizar la calidad de nuestros servicios, satisfacción de nuestros clientes, equipos motivados y lograr nuestros objetivos planeados.

Soluciones + Innovación

  • Con equipos distribuidos en cualquier parte del mundo.
  • Con equipos especializados en cada una de nuestras Prácticas, que permiten brindar soluciones integrales y de excelencia a nuestros clientes.
  • Acompañando los intereses profesionales de los Epidaters, creando un plan de carrera para cada uno que enriquezca su experiencia y conocimiento.
  • Nuestro modelo y metodología de trabajo nos permite organizar equipos de trabajo altamente autogestionados.
  • Con partners reconocidos por Gartner como innovadores y con gran potencial de crecimiento global.
  • Buscando la calidad del servicio entregado y la seguridad de la información de nuestros clientes bajo los estándares ISO 9001:2015 e ISO 27001:2015.

¿Querés recibir más información?