Epidata es una empresa de Outsourcing de Innovación, que se dedica a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, RPA, AI, Data Management, Arquitectura e Integraciones

Sobre nosotros

Epidata es una empresa de outsourcing de innovación multinacional de propiedad privada, con sede central en Buenos Aires y una decena de oficinas distribuidas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y en San Francisco, Estados Unidos. Desde allí, se dedica a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, aprendizaje automático, consultoría y Big Data. Sus soluciones de negocios y productos optimizan operaciones, crean mejores experiencias para los empleados y atraen a los clientes. Tiene un historial comprobado de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como el Instituto de Investigación de Stanford (SRI), JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto y Walmart desde 2003; y desde sus comienzos ha establecido una serie de alianzas estratégicas con importantes empresas como Microsoft, Mulesoft, Oracle, IBM, HelpSystems, Gitlab, CA Technologies, MariaDB, Cloudbees, Sonarsource, Kong, Red Hat, Odoo y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires) que les permiten ofrecer soluciones digitales a sus clientes.

18

Años de experiencia

200

Clientes satisfechos

1000

proyectos exitosos

300

miembros del equipo

Nos comprometemos a alcanzar el éxito de los proyectos junto a nuestros clientes, creando y compartiendo conocimiento, en un entorno colaborativo y profesional que promueva el desarrollo de relaciones valiosas.

Nuestra meta es alcanzar la excelencia en la generación de valor a través de la Arquitectura y la Ingeniería de Software.

Presencia global

Argentina
Uruguay
Chile
Perú
Colombia
USA

6

Países con presencia comercial

30

Países cuentan con nuestros servicios

Contacto

Saber más