Cómo trabajamos

Calidad, usabilidad, performance, seguridad, escalabilidad, adaptabilidad, agilidad e innovación.

Equipos

Trabajamos con autonomía, cooperación e impacto. Nuestro objetivo es velar por la innovación y la transformación de los negocios de nuestros clientes a través de la co-creación en equipo, centrada en las últimas tecnologías, y fomentando un entorno favorable de desarrollo y crecimiento profesional.
Nuestro propósito es desarrollar equipos especializados en cada una de nuestras Prácticas para proporcionar las mejores innovaciones a nuestros clientes, co-creando el futuro y transformando cada negocio.
Creemos que los resultados y el factor clave del éxito dependen de cada equipo de trabajo.

  • Los equipos están agrupados por buenas personas que son principalmente respetuosas y éticas, lo que da lugar a un ambiente favorable para empezar a trabajar.
  • La autonomía es un rasgo distintivo y fundamental: la iniciativa, la proactividad y la determinación son características relevantes para el crecimiento de Epidata y de cada uno de los Epidaters.
  • Nos centramos en el aprendizaje continuo con sesiones de formación en la empresa y certificaciones con cada uno de nuestros socios para fomentar nuevas ideas de negocio de forma ágil.
  • Queremos contar con un equipo de emprendedores de éxito, abiertos a la mejora continua enfocada en el negocio.

Metodología y procesos

Hemos logrado una combinación de alto impacto al integrar metodologías ágiles y procesos de trabajo certificados por el sistema de gestión integrado (Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2015 y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2015). Esto nos permite adaptarnos rápidamente, asegurar la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, contar con equipos motivados y alcanzar nuestros objetivos.

Soluciones e innovación

  • Con equipos distribuidos en cualquier parte del mundo.
  • Con equipos especializados en cada campo de especialización que aportan excelentes soluciones integrales a nuestros clientes.
  • Apoyar los intereses profesionales de los Epidaters, creando un plan de carrera para que cada uno de ellos enriquezca su experiencia y conocimientos.
  • Nuestro modelo y metodología de trabajo nos permiten organizar equipos de trabajo altamente autogestionados.
  • Con socios considerados por Gartner como innovadores y con un alto potencial de crecimiento global.
  • Buscar la calidad del servicio y la seguridad de la información para nuestros clientes en cumplimiento de la ISO 9001:2015 y la ISO 27001:2015.

Mantén la innovación cerca