Epidata, empresa líder en outsourcing de innovación, firmó una alianza estratégica con Asana —la plataforma líder de gestión del trabajo diseñada para ayudar a los equipos a organizar y realizar un seguimiento de su trabajo—.

Esta nueva incorporación al portfolio de soluciones de Epidata responde a su estrategia de crecimiento, enfocada siempre en construir nuevos enlaces para brindar soluciones disruptivas que agregan valor a sus clientes y la diferencian en el mercado. 

Por su parte, Asana, como herramienta —en su carácter de plataforma especializada en la gestión de proyectos que le permiten mantener el foco, cumplir los plazos y alcanzar sus objetivos de cada proyecto— enriquece la propuesta de Epidata como habilitadores de innovación en las tendencias de  future of work y modern workplace.

En palabras del CEO de Epidata, Adrián Anacleto: “Tenemos presencia en varios países del mundo y contamos con gran experiencia a la hora de desarrollar proyectos innovadores con clientes corporativos. Por estas razones, Asana ve en nosotros un Partner estratégico en LATAM y Estados Unidos para impulsar conjuntamente la innovación de los espacios virtuales de trabajo”.

En línea con la visión estratégica de Asana, citamos a Wayne Kurtzman, IDC Research Director for Social and Collaboration, quien comentó: “El crecimiento del ecosistema de Asana Partners más sus nuevos anuncios de seguridad demuestran una voluntad global de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos a través de la colaboración” (Asana Partners Expands Enterprise IT Ecosystem, 2022). De tal manera, la misión conjunta de Epidata y Asana será la de proporcionar a las empresas soluciones de vanguardia que les permitan adaptarse a los retos de seguridad, escalabilidad y transformación tecnológica del trabajo en la era de la digitalización y la Cuarta Revolución Industrial.

Acerca de Epidata

Empresa global de capitales privados especializada en outsourcing de innovación, dedicada a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, aprendizaje automático, Automación y Big Data, entre otros. Sus soluciones transforman negocios, optimizando operaciones y creando mejores experiencias digitales para clientes y colaboradores.

Epidata posee alianzas con empresas líderes en innovación y conocimiento como Microsoft, GitLab, Mulesoft, Salesforce, Oracle, MariaDB, Red Hat, HelpSystems y FCEyN – UBA (Universidad de Buenos Aires).

Epidata opera en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos (San Francisco, California), donde cuenta con un historial de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como Stanford Research Institute International, JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto, Walmart, Asana, entre otras.

?
?
?
?